La Finca Feligrés está perfectamente acondicionada para la celebración de diferentes eventos como congresos, coloquios, conferencias, mesas redondas y exposiciones, que contribuyen a difundir la cultura taurina y explotarla en sus múltiples manifestaciones, como la música, la cultura o la gastronomía.
AFEJ tiene establecida una política de becas, bajo el objetivo de la promoción de igualdad de oportunidades, así como actividades benéficas, y diversos trofeos y premios anuales. Una apuesta por la cultura que tiene en la Finca Feligrés el escenario inmejorable para su perfecto desarrollo.


Dentro de las actividades que se realizan en la Finca Feligrés, como sede la Asociación Cultural AFEJ, no podía faltar un apoyo incondicional al mundo taurino. Las instalaciones de la Finca Feligrés cuentan con una sala polivalente, una pista deportiva, un museo taurino y una plaza de toros, donde tiene lugar la preparación de los alumnos de la Escuela de Taurina de Arganda del Rey gracias a la funcionalidad de los espacios de la Finca Feligrés.
 
     
Aviso Legal Política de Privacidad y Protección de Datos